Autoridades dan banderazo inicial a la construcción del puente magisterial en Playas de Rosarito

, ,

En un recorrido por el municipio, el Gobernador del Estado Jaime Bonilla y la Presidente Municipal Araceli Brown, cumplieron con peticiones ciudadanas

 

Playas de Rosarito, B. C., viernes 20 de agosto de 2021.- Acompañada del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, realizó un recorrido por diversas colonias del municipio, con el objetivo de llevar servicios prioritarios a la comunidad y entregar obras de pavimentación.

 

Asimismo, se dio el banderazo oficial que marca el inicio de la obra del Puente Magisterial, el cual traerá mejor conectividad entre la zona este y oeste de la ciudad, toda vez que fue un compromiso hecho por la Alcaldesa con la ciudadanía, a fin de desahogar el tránsito vehicular creciente en la ciudad, beneficiando a más de 11 mil personas.

También, los Mandatarios realizaron la entrega de la pavimentación de la vialidad Guadalupe Morales en el Ejido Plan Libertador; obra que fue hecha a petición de los ciudadanos por más de 30 años y que hoy se ve concretada.

 

Como parte del recorrido realizado, la Presidente Araceli Brown Figueredo, estuvo presente en la Jornada por la Paz, en el Poblado Morelos, donde los servicios y apoyos del Gobierno Estatal y Municipal son llevados a la comunidad más vulnerable y las peticiones son atendidas en el momento.

Te puede interesar