Participa la Fiscalía General del Estado en festejos del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México

, , ,

La celebración se realizó en el Consulado de México en San Diego.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado, participó en la celebración del tradicional Grito de Dolores, realizado en el Consulado General de México en San Diego, la noche del 15 de septiembre.

 

Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, fue distinguido con el honor de representar a la institución en el evento conmemorativo del aniversario 211 del inicio de la Guerra de Independencia de nuestro país.

 

Los elementos uniformados con gallardía integraron la escolta que portaba la bandera nacional dentro de la ceremonia conmemorativa de las Fiestas Patrias del mes de Septiembre.

 

El festejo fue organizado por el Consulado de México en San Diego para la comunidad mexicana en dicha ciudad californiana de Estados Unidos.

 

En esta ocasión sí se contó con la presencia de público, aunque con las medidas de higiene y seguridad necesarias, debido a la pandemia, lo que no impidió que se convirtiera en una gozosa fiesta la celebración por la emancipación nacional.

Te puede interesar