Comedor Comunitario llegó al Parque Independencia


• En completo orden se desarrolló la jornada de entrega de alimentos calientes, cumpliendo con las normas de sanidad.

• Mañana estarán en la colonia Fertimex, en la calle Fosfórico esquina Sulfúrico.

Coatzacoalcos, Ver. – La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, encabezó una jornada más del Comedor Comunitario, la cual se desarrolló la tarde de este jueves en el Parque Independencia.

Ella y su personal dispusieron de todo lo necesario, para que la entrega se desarrollara de manera ordenada y rápida, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Fue en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia, donde se colocó el módulo de distribución de las 200 viandas que hoy contenían pollo en estofado, arroz, tortillas y una bebida o jugo para los niños, de postre se les obsequió una rebanada de budín, donado por la panadería Zusa y Jema.

Este menú, se completó con chilaquiles verdes, lo que hizo la delicia de quienes recibieron los alimentos recién elaborados, los cuales degustaron en el sitio y algunos optaron por llevarlos a sus casas y compartirlos con su familia.

“Es muy importante para los ciudadanos en situación vulnerable saber que el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre está pendiente de las necesidades del pueblo y está constantemente buscando acciones que lleven bienestar a los que menos tienen. Por eso mantiene sus instrucciones en cuanto a la preparación y entrega de alimentos calientes para las personas que están atravesando una situación difícil por la pandemia. Por eso recorremos, colonias, ejidos y congregaciones”, puntualizó Sandra Collins Coronel.

Estas jornadas itinerantes del Comedor Comunitario continuarán hasta que concluya la presente administración, por lo que mañana estará en la calle Fosfórico esquina Sulfúrico, en la colonia Fertimex.

La entrada Comedor Comunitario llegó al Parque Independencia se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar