Reporta PC hasta 75 litros de agua por metro cuadrado tras lluvias de este viernes


/
Las lluvias que se presentaron la mañana de este viernes, dejaron algunas inundaciones, alcantarillas tapadas por el flujo de basura y el rescate de un hombre en un vehículo varado.

Al respecto, Marco Antonio Martínez de Alba, titular de Protección Civil municipal, informó que el reporte preliminar arroja la acumulación de 75 litros de agua por metro cuadrado.

“De acuerdo al reporte preliminar que tenemos fueron mas de 75 litros por metro cuadrado en un periodo de hora a hora y media, fueron lluvias puntuales en diferentes sectores de la ciudad”, refirió.

Señaló qué de momento dependencias como Tránsito municipal y servicios públicos, ya se encuentran en operativo supervisando las posibles afectaciones que pudieron surgir tras las lluvias.

Martínez de Alba comentó que por encharcamientos esta mañana un hombre fue rescatado, tras haber quedado atrapado en su vehículo por inundación a la altura de la capilla de Malverde.

El hombre se había arriesgado a pasar por la calle inundada, misma que tenía mas fe 40 centímetros de inundación, lo que provocó que el vehículo quedará varado.

Finalmente el funcionario llamó a la ciudadanía a no exponerse, a no bañarse en las lluvias, no cruzar encharcamientos o puentes desnivel a la hora de las precipitaciones.

La entrada Reporta PC hasta 75 litros de agua por metro cuadrado tras lluvias de este viernes se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar