Incrementa restauranteros 30 por ciento las ventas; esperan buen fin de semana.


El presidente de CANIRAC en Culiacán, Miguel Ángel Taniyama Ceballos aseguró que se continuarán con los protocolos de prevención contra COVID-19 en restaurantes como uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel alcoholado por mencionar algunos

Culiacán, Sinaloa.- Tras cambio de Semáforo Epidemiológico COVID-19 en Sinaloa a color verde, el sector restaurantero de Culiacán ha incrementado las ventas en un 30 por ciento, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Culiacán, Miguel Ángel Taniyama Ceballos.

Indicó que la expectativa crece cada días más en los fines de semana, pues estiman que esta cifra se pueda incrementar hasta en un 60 por ciento.

“Se han incrementado alrededor de un 30 por ciento y se ha mantenido el servicio a domicilio y el de ordene y recoja, creo que esa parte es muy positiva, de que vemos un crecimiento; los fines de semana es más claro el repunte de hecho vamos a entrar a nuestro primer fin de semana donde creemos que podemos aumentar esa cifra, podemos llegar a un 50 o 60 por ciento de aumento para la recuperación económica del sector”, dijo.

Taniyama Ceballos aseguró que no se bajará la guardia, destacando que los protocolos contra el COVID-19 continuarán como el uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel alcoholado, principalmente.

Agregó que se irá subiendo gradualmente la afluencia permitida en los restaurantes, mencionando que actualmente se tiene autorizado hasta un 70 u 80 por ciento de afluencia, sin embargo, algunos restauranteros se sigue manteniendo en un 50 o 60 por ciento.

La entrada Incrementa restauranteros 30 por ciento las ventas; esperan buen fin de semana. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar