Preparan embellecimiento de la Gabriel Leyva.


La próxima semana podrían iniciar los trabajos de embellecimiento del camellón central de la Gabriel Leyva, que formará parte de la remodelación de la esta avenida, informó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.
Dijo que aunque está contemplada la remodelación del camellón central de la avenida Sábalo-Cerritos, lo más pronto será la Gabriel Leyva, en cuanto les permitan los trabajos de obra que están llevando actualmente a cabo.
“Estamos esperando nada más que queden los camellones despejados para no empezar a trabajar y que sufran algún daño porque sigan trabajando por ahí, ya estamos listos para arrancar, ya se tiene todo contemplado y nada más en cuanto queden despejadas esas áreas le vamos a entrar. Yo creo que hay probabilidades de que en esta semana que entra empecemos”, indicó el funcionario municipal.
Morales Lizárraga dijo que arrancarán los trabajos de embellecimiento, en el tramo de la avenida que esté más libre, donde ya no vaya a haber paso de maquinaria que vaya a sacar más escombro, solo eso están esperando, los tramos que estén la listos de la obra, como el que está del Puente Juárez a la entrada del Parque Bonfil, que es la más avanzada.
Explicó que la propuesta del alcalde Benítez Torres que embellecer con pasto, plantas y árboles, y aseguró que estará mejor que la avenida Rafael Buelna, porque será un concepto distinto.

La entrada Preparan embellecimiento de la Gabriel Leyva. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar