¡Le tocó a los jóvenes! En Mazatlán inicia vacunación a adolescentes de 15 a 17 años.


Mazatlán,Sin.- Con protocolos estrictos y gran afluencia de asistentes, dio inició este miércoles la jornada de vacunación contra el covid-19 en jóvenes menores de 15 a 17 años de edad en el hospital Militar regional de Mazatlán, donde los jóvenes recibieron la vacuna Pfizer.

En la jornada de vacunación desde temprana hora se pudo observar largas filas, tanto de jóvenes como padres de familia o algún adulto mayor que los acompañó para recibir el biológico, dónde los entrevistados se dijeron contentos por esta oportunidad de inmunizarse, pues esto les garantiza mayor seguridad para asistir a clases presenciales y sobre todo cuidar su salud y la de sus familias.

” Cómo mamá me siento confiada si por alguna razón mis hijos se infectan de Covid estarán protegidos precisamente de este virus, y como ya lo han dicho las autoridades eso puede evitar que les provoque la muerte”, expresó Marlene.

” Me parece muy bien, eso evita que los muchachos se enfermen y que no que ellos mismos enfermen a los adultos mayores, yo creo que debemos hacer incapié a qué todos se vacunen”, expresó Alfonso.

“Estoy muy feliz, ya tengo mucho tiempo esperando esto, ya puedo convivir mejor con mis seres queridos y con más personas” expresó.

Cabe destacar que en la jornada de vacunación es de suma importancia que todo aquel joven que desee aplicarse el biológico acuda en tiempo y forma al macrocentro, ya que por parte de las autoridades que resguardan y supervisan el lugar verifican que asistan el día que les toca, respetando el orden alfabético.

La jornada de vacunación se estará aplicando desde este día miércoles 24 de noviembre y hasta el día domingo 28 del mismo mes, en el macrocentro de vacunación Hospital Militar Regional de Especialidades Médicas, en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas.

La entrada ¡Le tocó a los jóvenes! En Mazatlán inicia vacunación a adolescentes de 15 a 17 años. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar