Hombres G provocó un marca pasos en los lagueros


 

Un viaje musical desde la década de los 80’s hasta el 2021 fue presentado por el cuarteto originario de Madrid, España, Hombres G. Fue en punto de las 21:30 horas que David Summers y compañía salieron al escenario para interpretar “No se cómo lo vamos hacer”. Sencillo de su mas reciente producción musical titulada “La Esquina de Rowland”.

Los miles de asistentes que se dieron cita la noche del sábado en el Coliseo Centenario, disfrutaron de una hora y media de concierto.

Los interpretes de “Te quiero” se mostraron felices de regresar a la laguna, un año después de haber estado con gran éxito ante los lagueros en Marzo del 2020, antes de la contingencia sanitaria por el covid-19.

El líder de la banda David Summers y el guitarrista Rafael Muñoz, indicaron al público que México es un país muy importante para ellos, esto previo a interpretar su más reciente sencillo “Se me sale del corazón” tema que interpretan junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

La gente se levantó de su asiento para corear junto a la banda los éxitos “Devuélveme a mi chica”, “Martha tiene un Marca pasos” y Venecia.

La entrada Hombres G provocó un marca pasos en los lagueros se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar