Anuncia Imac Del Viii Ayuntamiento Dinámica “Yo También Corro En Rally” En Playas De Rosarito

, , ,

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 18 de febrero de 2021.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, mediante el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en coordinación con la asociación civil Student-Athletes AC y la promotora Yo también corro en Rosarito, sumaron esfuerzos para la campaña #Push1Yard en pro de la construcción de un centro deportivo, y presentaron la dinámica presencial “Yo también corro en Rally”.

 

El objetivo de esta acción, es para promover como nueva tendencia de activación física el correr, trotar o caminar al aire libre, mediante dinámicas de orientación tipo rally; además de la promoción turística y cultural de murales artísticos, así como de sitios históricos del centro de Playas de Rosarito.

 

El evento se realizará, de acuerdo con los organizadores, el domingo 28 de febrero, con punto de entrega de medalla en el parque “Abelardo L. Rodríguez” del IMAC, e incluye un recorrido aproximado de 7 kilómetros.

 

En esta actividad se seguirán los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud referentes al “Semáforo Rojo”, en los que se destacan el uso obligatorio de cubrebocas, evitar aglomeraciones, con diversos horarios de salida, protocolos de sanitización e higiene ,así como estrategias de organización de tipo selfies.

 

La convocatoria y pre venta de mapas se realizará en fecha próxima, adelantó el IMAC.

Te puede interesar