Asiste Secretario de Educación a entrega de reconocimientos a personal del Pentatlón Moderno


Con motivo del 55 aniversario del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, asistió en representación del Ejecutivo estatal, a la toma de jura de bandera a nuevos integrantes de la agrupación.

El funcionario estatal, junto con el 2do comandante, Israel Mogollan Román, comandante de la XVII zona Morelos; el Teniente Coronel del Arma Blindada Isaías Morales Cruz, representante de la 24/a Zona Militar; y miembros del presídium, realizaron honores al lábaro patrio y observaron algunas ejecuciones por parte del cuerpo de cadetes.

Durante el evento, se efectuó la entrega de reconocimientos a personal que ha destacado y permanecido en el Pentatlón durante 5, 10 y más años como instructores en diversas áreas como sanidad, disciplina militar, deporte, banda de guerra, entre otras.

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario inició en 1938 y tiene presencia en Morelos desde 1967 transmitiendo principios, formación deportiva con una disciplina de carácter militar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en edad escolar.

La entrada Asiste Secretario de Educación a entrega de reconocimientos a personal del Pentatlón Moderno se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar