Atiende Gobernador Jaime Bonilla Valdez Inquietudes De Supervisores Escolares

, ,

Las Secretarías de Hacienda y Educación con las secciones sindicales, trabajan conjuntamente para dar cumplimiento a los rezagos que dejó la administración pasada.

 

TIJUANA, B.C., 22 de marzo de 2021.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, acompañado del encargado de despacho de la Secretaría de Educación, Mtro. Gerardo Solís Benavides, atendió las inquietudes manifestadas por supervisores federales relacionadas con pagos pendientes.

 

Expresó que desde el inicio de su gestión están trabajando de manera conjunta las Secretarías de Hacienda y Educación con las secciones sindicales, para dar cumplimiento a los rezagos que dejó la administración pasada, bajo un esquema de programación de pagos responsable.

 

Con relación al concepto específico del pago del retroactivo del incremento de la compensación CI a supervisores federales, se hizo del conocimiento que el pasado 10 de marzo se realizó el primer pago correspondiente a los años 2015, 2016, 2017.

Además, se acordó con los supervisores que el próximo viernes 26 de marzo del año en curso, se pagará lo faltante del 2018 a la fecha.

 

Cabe destacar que este lunes, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, participó en la video conferencia del Gobernador Bonilla Valdez, donde refrendó el compromiso que tiene esta administración con los pagos de nóminas y prestaciones de los docentes de manera responsable, incluido el rezago que dejó el gobierno pasado.

 

Te puede interesar