Coatzintecos con Elisa Rivera Elizalde


Coatzintla, Ver. 2 de mayo de 2021.- La candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, reafirmó su apoyo al comercio, como parte de las propuestas para fortalecer la economía de este sector. En su andar por diversas calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este municipio, fue recibida por los comerciantes quienes patentizaron su apoyo el próximo 6 de junio.

“Cómo comerciante y empresaria conozco la situación en la que está pasando el comercio… Mi propuesta es fortalecer la economía en los municipios de Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, debido a la pandemia y la caída del Boom petrolero, dejaron estragos al rubro comercial. Si ustedes me apoyan votando este 6 de junio pondré en marcha la iniciativa para reactivar la economía a través del fortalecimiento a este sector”, explico.

Al referirse a las familias, menciono que gestionará proyectos y la canalización de mas recursos a los municipios, a fin de coadyuvar al mejoramiento de la infraestructura social en el V Distrito, además de promulgar leyes que favorezcan a los jóvenes, mujeres y personas en estado vulnerable.

En este sentido, los comerciantes y habitantes de este sector del municipio de Coatzintla se identificaron con las propuestas de la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD, Elisa Rivera Elizalde, manifestando su apoyo rotundo a través del voto este 6 de junio.

“Le pedimos sea la voz de los comerciantes, quienes estamos necesitados y sin apoyo, este 6 de junio si vamos a votar por la candidata de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, para tener una voz que se escuche en la cámara de diputados, cuenta con ello,para que se mejoren las cosas para los coatzintecos”, concluyeron

La entrada Coatzintecos con Elisa Rivera Elizalde se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar