Contará Juárez con vacunas suficientes para adultos mayores: Secretaría de Salud


Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la Secretaría de Salud en la zona Norte, dio a conocer que contarán con los biológicos suficientes para llevar a cabo el proceso de vacunación en Ciudad Juárez, el cual comenzará la próxima semana.

En rueda de prensa, el funcionario dijo que las personas que vayan a vacunarse deberán presentar forzosamente el formato para poder ser acreedores de la una contra Covid-19, aunque quienes no lo puedan imprimir tendrán oportunidad de llevarlo en los puntos de vacunación, en tanto se prepara el biológico.

Recomendó además que la ciudadanía no pernocte en los puntos de vacunación, ya que se cuenta con la cantidad necesaria para vacunar a los adultos mayores en esta frontera, así como la vacuna que se utilizará en Ciudad Juárez es de la farmacéutica AztraZeneca.

La logística que se seguirá en estos puntos de vacunación será a través de personal capacitado como “Monitor Covid” para llevar el proceso, los cuales estarán vigilando que la población cumpla con las medidas sanitarias, como la aplicación de sana distancia, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


La entrada Contará Juárez con vacunas suficientes para adultos mayores: Secretaría de Salud se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juarez

Te puede interesar