Dona Gobernador Jaime Bonilla Valdez Su Salario Mensual A La Casa Hogar La Rumorosa Ac

, , ,

Reconoce la loable labor que llevan a cabo como organismo, de ofrecer asistencia social a las personas de la tercera edad, en algunos casos en abandono total.

 

La “abuelita” con mayor edad tiene 104 años y fueron de los primeros asilos en ser vacunados contra el Covid-19, comentó la representante del asilo al mandatario estatal.

 

TIJUANA, B.C., 30 de marzo de 2021.- En cumplimiento a uno de sus compromisos asumidos desde que está al frente de la administración estatal, el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, donó su salario íntegro del mes, esta vez, a la Casa Hogar La Rumorosa A.C, que se ubica en el poblado del mismo nombre del municipio de Tecate.

 

El mandatario estatal, entregó el cheque a Martha Elena Mendoza Rivera, quien dirige la estancia, al tiempo de reconocer la loable labor que llevan a cabo como organismo, de ofrecer asistencia social a las personas de la tercera edad.

 

El jefe del Ejecutivo estatal, platicó con la señora Martha Elena Mendoza, quien comentó que la casa hogar con 27 años de fundación, brinda asistencia “amor y cariño” a 32 adultos mayores, desde los 62 años; incluso la “abuelita” con mayor edad tiene 104 años; y que fueron de los primeros en ser vacunados contra el Covid-19.

“Estoy muy agradecida, no sé cómo expresarme con usted.. Aquí ha dejado un ejemplo y huella enorme.. En la Rumorosa cumplió con el agua, y es que ya los pozos no daban abasto, fue una promesa y la cumplió”, dijo la representante del asilo, ante el Gobernador del Estado.

 

Por su parte la secretaria de bienestar, Alma Arellano Rosas, externó que el mandatario estatal elije a los mejores perfiles de las asociaciones que propone la dependencia a su cargo y que la Casa Hogar La Rumorosa A.C, ha hecho un buen trabajo, de apoyar a adultos mayores, muchos de ellos en total abandono.

 

La Casa Hogar La Rumorosa A.C, ofrece alojamiento, alimentos, asistencia médica e higiene a personas de la tercera edad, para brindarles una mejor calidad de vida; la mayoría no cuenta con un familiar o responsable de ellos.

Te puede interesar