Entrega de obras en comunidades del municipio de El Marqués


Con una inversión de 21.5 MDP autoridades del municipio de El Marqués entregaron obras en las localidades de La Griega y Calamanda para dignificar la calidad de vida de las familias en esas localidades.

Con una inversión de 21.5 MDP autoridades del municipio de El Marqués entregaron obras en las localidades de La Griega y Calamanda para dignificar la calidad de vida de las familias en esas localidades.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, llevó a cabo la entrega simbólica de las obras de urbanización en las comunidades de La Griega y Calamanda, donde se modernizaron calles y avenidas, se ampliaron servicios básicos y se dignificó más la calidad de vida de las familias marquesinas en esas localidades.

En ese sentido, en un primer momento el edil marquesino, junto al secretario de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor y algunos beneficiarios recorrieron la calle Ejido Jesús María en la comunidad de La Griega, donde se realizaron obras de urbanización con empedrado ahogado en mortero, así como la ampliación de los servicios básicos como el drenaje sanitario y de la red de agua potable, en beneficio de 225 habitantes, para lo que se aplicó una inversión de 11.9 millones de pesos.

Después, en la comunidad de Calamanda, se realizó la entrega de las acciones de urbanización en las calles Sobre las Olas, México Lindo, Ella y Rayito de Sol, vialidades que se intervinieron con empedrado ahogado en mortero, banquetas y guarniciones, así como la ampliación de servicios básicos como drenaje sanitario y de la red de agua potable.

Ahí mismo, en Calamanda, el edil Vega Carriles hizo la entrega de los paraderos del transporte público, sobre la Avenida Himno Nacional, que consta de dos paraderos, con un área en la parte trasera con cuatro aparatos de gimnasio al aire libre y la colocación de cuatro luminarias. Todo ello, beneficiando a 283 habitantes de la localidad, en donde se ejecutó una inversión de 9.5 millones de pesos.

Durante ambos recorridos, Enrique Vega agradeció la confianza de la población y les recordó que se continuará trabajando en mejorar la calidad de vida de sus familias, ampliando los servicios básicos, dignificando las calles y avenidas de sus comunidades, y haciendo que sus traslados sean más seguros, con hechos que transforman.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar