Gobierno De Bc Beneficia A 580 Choferes En Marzo, Con La Entrega De Permisos De Taxi

, , ,

Se otorgaron 153 concesiones para la operación de Taxi Libre, de los cuales 134 corresponden a la Zona Metropolitana de Tijuana-Tecate-Playas de Rosarito y 19 a Mexicali.

 

TIJUANA, B.C., 26 de marzo de 2021.- Durante el mes de marzo, la administración estatal ha beneficiado a un total de 580 choferes de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali con la entrega de permisos de Taxi Libre, compromiso hecho por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

 

En la entrega más de permisos en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), el mandatario estatal, estuvo acompañado por la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland y el titular de la Secretaría de Turismo y Economía Sustentable del Estado (SEST), Mario Escobedo Carignan.

 

Bonilla Valdez, exhortó a los “trabajadores del volante” a aprovechar los programas de la SEST, en el que brindan apoyo económico a los permisionarios para que tengan la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo para que puedan trabajar.

 

Por su parte, el director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, indicó que en esta ocasión se otorgaron 153 permisos para la operación de Taxi Libre, de los cuales 134 corresponden a la Zona Metropolitana de Tijuana-Tecate-Playas de Rosarito; y 19 a Mexicali.

 

Para finalizar el evento, Bonilla Valdez indicó a los asistentes que, en el nuevo Centro de Gobierno de Tijuana, ubicado en las inmediaciones del bulevar 2000 y carretera Libre Tecate, además de encontrar dependencias como IMOS, SAT BC, SEPROA y SEST, también se habilitaron oficinas donde podrán realizar trámites referentes a licencias, revalidación de tarjetas de circulación de vehículos particulares, expedición de carta de antecedentes no penales, entre otros.

 

Te puede interesar