Hombre pierde la vida en terrible accidente; viajaba a exceso de velocidad


Minutos después de la media noche, se registró un fatal accidente en los carriles laterales de 5 de Febrero, en donde un hombre perdió la vida. Se trata del conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra una luminaria para después terminar volcando su unidad.

Los hechos se registraron a la altura de Avenida Zaragoza, en dirección a San Luis Potosí, sitio en donde el conductor de esta camioneta salió proyectado varios metros debido a que no portaba el cinturón de seguridad al momento de chocar en contra de la luminaria.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron integrantes del cuerpo de bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Con base en datos preliminares el conductor de la camioneta era un hombre de 36 años, tripulaba una camioneta tipo van, elementos de la policía municipal de Querétaro acordonaron el área para permitir el trabajo de los agentes de la Fiscalía y de Servicios Periciales, estos últimos fueron los encargados de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto la unidad fue trasladada a un corralón.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Source: Queretaro

Te puede interesar