Inician campañas candidatos al gobierno del estado.

, , ,

Desde un mensaje de dos minutos en el jardín de su casa, del candidato de Movimiento Ciudadano Alcibíades García hasta un acto con luces a las cero horas de Lupita Jones en la Plaza Cívica y Jorge Hank quién ofreció rescatar el campo bajacaliforniano fueron los matices del arranque de campañas para gobernador en Baja California.

 

Aunado a la actividad política por las campañas electorales las carreteras de Baja California se llenaron a partir de hoy de grandes carteles con anuncios de los aspirantes a gobernar la entidad sobre todo los tres punteros, Jorge Hank, Marina del Pilar y Lupita Jones.

 

Hank desde el poblado Los Algodones en Mexicali, se comprometió a devolver la tranquilidad y el progreso al estado y agregó que el único priista que contiende es él.

 

Marina del Pilar Ávila, de Morena en San Quintín, aseguró que arranca con todo para seguir haciendo historia. Y Lupita Jones  en un discurso iluminado con celulares afirmó que se trata de rescatar al estado.

 

Primer día de 60 donde los siete candidatos tratarán de convencer a un electorado que al menos este domingo estaba más preocupado por disfrutar el asueto y la pascua

Te puede interesar