Inician campañas en Mexicali la mayoría de candidatos al gobierno del estado.

, ,

Las agendas de los candidatos al gobierno del estado arrancan este domingo con eventos en Mexicali, pero al menos en el caso de los tres candidatos punteros van a realizar un recorrido por cinco municipios.

 

Las actividades compartidas por los aspirantes a gobernar Baja California incluyen en el caso del ingeniero Jorge Hank que iniciara sus actividades en el Valle de Mexicali para luego realizar actos en cuatro municipios, Ensenada, Tecate ,Rosarito y Tijuana.

 

Poco después de su arranque de campaña, encabezará una rueda de prensa.

 

Guadalupe Jones Garay, inicia en la capital del estado su campaña y después hará presencia en Tijuana, Tecate ,Ensenada y Rosarito.

 

Carlos Atilano inicia actividades en Mexicali a las diez de la mañana y luego se traslada a Tijuana, donde realizara un acto a las seis de la tarde.

 

Por su parte Marina del Pilar Ávila candidata de Morena inicia su presencia en esta campaña con un evento en San Quintín ,recorre todos los municipios para terminar en Tijuana a las nueve de la noche.

 

Victoria Bentley del Partido Fuerzas Sociales hará un evento en Los Agaves en Mexicali que se transmitirá por plataformas digitales.

 

Alcibíades García y Jorge Ojeda de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México no han enviado agendas.

Te puede interesar