Invita Montserrat Caballero a la ciudadanía a manifestarse democráticamente el próximo 6 de junio

, ,

Se expresó en un evento conjunto con el Partido del Trabajo sobre la manifestación llevada a cabo a favor del Club Campestre

 

Tijuana, B.C., a 2 de mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, invitó a la ciudadanía a manifestarse democráticamente en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Estas declaraciones, brindadas en un evento con vecinos de la colonia Granjas Familiares del Mariano Matamoros, llegan después de la manifestación realizada en el Monumento al Libro de Texto Gratuito en contra de la expropiación del Club Campestre, llegan acompañadas de un posicionamiento de la candidata sobre el tema, que dice lo siguiente:

 

“Como parte de mi agenda de campaña, hoy visité la colonia Villas de Baja California. Es un lugar donde todo falta y nada sobra. También estuve hace unos días por Natura, ese lugar de nuestra ciudad donde han muerto niños a manos del crimen organizado.

 

En ambos lugares, así como en muchos más de Tijuana, es donde hace falta alzar la voz por las familias que necesitan  ser escuchadas, y por mucho tiempo los gobiernos en turno ignoraron.

 

Es cierto que la justicia debe ser para todos, y por su situación socioeconómica las familias del Club Campestre ya tienen representación jurídica y social en prácticamente todos los sectores de la sociedad.

 

Soy de la firme opinión que manifestaciones, en cualquiera de sus formas, deben estar reservadas para los grupos vulnerables. De cualquier manera, los miembros del Campestre y sus simpatizantes están en su derecho de manifestarse.

 

Lo que no es justo es el oportunismo político, y va para los viejos y los nuevos. Tijuana no tropieza dos veces con la misma piedra. Ya no tienen derecho, ni les daremos la oportunidad de mentirnos”.

 

De acuerdo a una encuesta realizada por Demoscopía Digital, Montserrat Caballero lidera las preferencias electorales rumbo a la alcaldía de Tijuana con 20 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

Te puede interesar