Las convicciones de algunos son muy débiles, afirmó el dirigente de Morena, Mario Delgado.

, ,

El dirigente nacional, Mario Delgado, consideró que las convicciones de algunos militantes de Morena,” son muy delgadas” porque no obtienen candidaturas  y de inmediato se van a otros partidos políticos”.

 

Esto en referencia a Víctor Morán que fue visto con su esposa, Blanca Favela en  el acto de campaña  del candidato del Partido Encuentro Solidario, al gobierno del estado, Jorge Hank González.

 

En tanto que Arturo González es candidato a diputado por el Partido Verde .En rueda de prensa donde acompañó a la candidata de su partido al gobierno del estado Marina del Pilar Avila, Delgado afirmó que las encuestas favorecen por muchos puntos a la alcaldesa con licencia.

 

Agregó que la ciudadanía en Baja California quiere continuar con la transformación y por ello la tendencia del voto es a favor de Morena, porque se quiere continuar con los cambios.

 

La coalición de partidos que incluye al PRI-PAN-PRD que postula a Lupita Jones no tiene plan de gobierno criticó el legislador y señaló que la candidatura para reelegirse de Mario Ismael Moreno no prosperó .

 

Aclaró que la candidatura de Juan Meléndrez tampoco se avaló y la de Héctor Mares que aparece en dos distritos será aclarada.

En la rueda de prensa, Marina del Pilar dijo que la colocación de una publicidad antes de tiempo es problema del proveedor quién tendrá que aclararlo a las autoridades electorales.

Te puede interesar