No quiero repetir patrones perjudiciales para la sociedad en tema de la mujer.Hank Rhon

Me disculpo por los comentarios hechos en torno a la mujer,no quiero roles y estereotipos que las afectan en extremo y repetir patrones perjudiciales para la sociedad,aseguró el precandidato al gobierno del estado,por el Partido Encuentro Solidario,Jorge Hank Rhon.

Las anotaciones sin parte de la carta enviada por el empresario y político a la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos,Rosario Ibarra Piedra.

En el documento cuyo contenido fue compartido por la vocería de Hank Rhon se especifica que el candidato asistió a un curso de perspectiva de género y expresión oral igualitaria impartido por la Red Iberoamericana Pro Derechos Humanos al que acudió acompañado de su esposa Carolina Kabande y sus colaboradores.

Agregó en el escrito que la mujer representa lo más valioso,” simplemente porque sin ellas no hay vida”.Hank Rhon afirmó que el 51 por ciento de su planta laboral en casinos son mujeres.

Y en estos centros de apuesta son los únicos en México certificados como lugares seguros para las mujeres.Y precisó que está convencido de que ello es una clara muestra,del respeto que le merecen.

Te puede interesar