Nuevos Oficial Mayor y Secretaría de Bienestar Social.

Autor: Rocío Galvan

|

2 diciembre, 2019

| Estado

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Nuevos Oficial Mayor y Secretaría de Bienestar Social.

Autor: Rocío Galvan

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

A un mes de que inició la gestión del gobernador Jaime Bonilla Váldez, este lunes, se dieron dos tomas de protesta a dos funcionarios–Secretaría de Bienestar Social y Oficial Mayor–cuyos titulares pidieron licencia por una investigación de corrupción.

Héctor Mares es el nuevo Oficial Mayor y Laura Torres es la nueva Secretaría de Bienestar Social y rindieron protesta ante la advertencia del gobernador de que no “hay vacas sagradas y quién se equivoca se va”.

El mandatario estatal, agregó que nada de lo que se haga es igual a lo que se hizo en el pasado, y precisó que sus adversarios políticos están detrás de todo esto.

Ofreció que el resultado de las investigaciones con respecto a los supuestos moches que le entregaron a la titular de la Secretaría de Bienestar Social hasta, ayer Cinthia Giselle García, podrían ser dados a conocer esta misma semana.

Por su parte el dirigente del PAN en el estado, José Luis Ovando afirmó que en 30 años que gobernaron Baja California nunca pasaron estas situaciones.