Panteones municipales de Cuernavaca listos para recibir a visitantes este 10 de mayo


Estarán abiertos de 08:00 a 18:00 horas respetando los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas y acortar los tiempos de permanencia.

Tras casi dos años de permanecer cerrados por la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento de Cuernavaca informa que con motivo del Día de las Madres los panteones municipales estarán abiertos en horario regular, de 8:00 a 18:00 horas, pidiendo a la población cumplir con el uso del cubrebocas en todo momento y acortar el tiempo de permanencia.

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar Ochoa, informó que, en base a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, los panteones municipales de Cuernavaca están listos para recibir a los usuarios este 10 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias, pero también con la limpieza, al prever una gran afluencia de visitantes.

Señaló que durante los últimos 30 días la dependencia a su cargo se ha dedicado a darles mayor mantenimiento del que se ha estado efectuando desde el primer día de la administración municipal, ordenando y recogiendo el desecho vegetal y orgánico acumulado que les fue heredado en estos espacios.

Aguilar Ochoa hizo un llamado a la ciudadanía a no permanecer por más de dos horas en cualquiera de los 7 cementerios para evitar aglomeraciones, posibles contagios y poner en riesgos a los adultos mayores, así como no dejar de lado los protocolos sanitarios ya conocidos, como el uso del cubrebocas en todo momento.

La entrada Panteones municipales de Cuernavaca listos para recibir a visitantes este 10 de mayo se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar