Participa Héctor Mares Con Marina Del Pilar En Reunión Con Abogadas De Barra “María Sandoval De Zarco”

, ,

Tijuana, Baja California a 12 de abril del 2021.- Acompañado de la candidata a Gobernadora por Baja California, Marina del Pilar, el candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, fue invitado especial en la única sesión presencial que convocó la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”.

 

“Estamos en un momento trascendental pensando en las futuras generaciones ya que, pensando en la continuación del Proyecto Alternativo de Nación, este tipo de reuniones nos permite explicarle a profesionales del Derecho el mensaje de esperanza que estamos haciéndole llegar a la ciudadanía”, dijo el candidato Héctor Mares Cossío.

 

Explicó el candidato Héctor Mares Cossío que, con esta elección se tiene la posibilidad de facilitarle las cosas a la ciudadanía ya que podrán continuarse con las políticas implementadas para el mejoramiento de calidad de vida de la ciudadanía en el Proyecto Alternativo de Nación.

El candidato complementó la jornada con una brigada de impacto en Pórticos de San Antonio así como en el mercado sobre ruedas que se instaló en la colonia Obrera 2da sección, en ambos casos se distribuyó material y en las dos el común denominador de la ciudadanía fue que mostró un abierto apoyo a los candidatos de Morena.

Te puede interesar