Pide Síndica licencia este viernes; buscará la presidencia


Francisco Ramírez.

La Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, solicitará este viernes licencia para buscar competir por la Presidencia Municipal, por lo que informó que este sábado hace el proceso de entrega recepción a su suplente, Naila Velarde.

Dijo que todos los que son precandidatos, como ella, van a solicitar licencia en la sesión extraordinaria de Cabildo para separarse del cargo por 15 días o 90 días y sería el sábado el proceso de entrega recepción.

“Naila Velarde, ella es la suplente, ya mandé a la Presidencia y a los compañeros regidores y al secretario el oficio. El sábado todavía vengo, a cerrar y ya.  Puede que regrese entre el 15 o el 21 de marzo, puede ser en junio la revisión, a la compañera que le haga la entrega recepción, le voy a dejar los pendientes, que es la revisión del DIF, la revisión del Acuario, la revisión del Rastro”, explicó.

Confió que su suplente le dé seguimiento en lo que venía trabajando, porque las atribuciones las tienen y se deben de cumplir. Bojórquez Mascareño, confirmó que este jueves firmó que el caso del IMDEM pase para su seguimiento al Órgano Interno de Control.

La entrada Pide Síndica licencia este viernes; buscará la presidencia. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar