Recorre Gobernador módulos de vacunación


El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, recorrió los módulos de vacunación anticovid en el municipio de Centro, en todos hubo respuesta de las personas adultas mayores de 60 años.

En un primer momento, en la sede del Deportivo Olimpia XXI, el mandatario estatal supervisó estos trabajos en donde la Secretaría de Salud Federal y Estatal, Bienestar y el Ejército Mexicano aplican la estrategia de inoculación en vehículos.

En su recorrido por las distintas sedes habilitadas en Villahermosa, el Jefe del Ejecutivo estatal, señaló que en este momento la prioridad es terminar de vacunar al personal del sector salud y avanzar en la inmunización de los adultos mayores de los 17 municipios.

Adelantó que conforme avance el Plan Nacional de Vacunación en Tabasco, se podría iniciar la aplicación del biológico a los maestros, propuesta que ya han presentado al Gobierno Federal.

En el módulo móvil instalado en el estacionamiento de Plaza Sendero, los adultos mayores de 60 años y más, están siendo inoculados al interior de sus vehículos, donde también fue visitado por el Gobernador de Tabasco.

Daniel Lorca

La entrada Recorre Gobernador módulos de vacunación se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco

Source: Tabasco

Te puede interesar