Se comprometen músicos a acatar horarios y no tocar en el malecón.


Francisco Ramírez.

Las organizaciones de músicos del municipio se comprometieron a acatar las disposiciones del Ayuntamiento, sobre todo el respetar el horario establecido de 7 de la mañana a 8 de la noche, no tocar arriba de las camionetas y no tocar en el malecón ni en calles o bocacalles.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, Marco Antonio Gordoa Obeso dijo que gestionaron con tiempo para que les dieran un gafete de identificación, para que los músicos no tuvieran problemas a la hora de estar ejerciendo su actividad en la playa durante Semana Santa.
“En el caso de mi sindicato yo metí más o menos 300 músicos, es que habemos dos sindicatos, yo metí más o menos 300 y tantos músicos y otros que se acumularon el ultimo día, es una situación que todos los años hacemos, con el fin de estar organizados, para saber cuántos músicos somos porque nos visita mucha gente de afuera… lo que queremos es que trabajen tranquilamente y no tengan ningún problema”, explicó.
Llamó a los músicos a que no trabajen en el área del malecón, ni tampoco arriba de camionetas o vehículos para evitar algún accidente o caídas y les apliquen el Bando de Policía.
Mientras que el secretario del Trabajo del Sindicato Único de Músicos Sección 98, Silverio Carrillo Ramos, dijo por su parte que se registraron alrededor de 353 compañeros hasta el día martes.
“De 7 de la mañana a 8 de la noche, está permitido el horario para poder trabajar y está un posible alargamiento, más que nada asignarnos nuevas plazas para trabajar después de las 8 de la noche, va a haber nuevas plazas para poder llevar a modo nuestras actividades, sería mejor, beneficia porque nos darían un excedente de horario, siempre y cuando estemos en la misma área”, explicó.

La entrada Se comprometen músicos a acatar horarios y no tocar en el malecón. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar