Se reúnen integrantes de la comisión de análisis de los efectos y repercusión del decreto 289

, ,

Relativo a la trasferencia del manejo de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición final de aguas residuales.

 

Mexicali, B.C. a 20 de agosto del 2021.- Este día,  integrantes de la Comisión especial de análisis de los efectos y repercusión del decreto 289, relativo a la trasferencia del manejo de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición final de aguas residuales, sostuvieron una segunda reunión de trabajo, para avanzar en el análisis de dicha disposición.

 

El coordinador de dicha Comisión, Rogelio Robles Dumas, Subsecretario del Ayuntamiento de Mexicali, dio a conocer que en esta ocasión se abordaron los aspectos administrativos relativos a los recursos humanos y materiales con los que cuenta la paraestatal.

 

La reunión de trabajo, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de la CESPM contó con la participación del titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de BC, Luis Salomón Faz Apodaca, así como del Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, José Armando Fernández Samaniego, quienes en conjunto con la autoridad municipal se dieron a la tarea de abordar a fondo el impacto administrativo de dicho procedimiento.

Te puede interesar