Tijuana con 148 casos más de Covid y 16 defunciones sigue subiendo ocupación en hospitales.

Autor: Radio Formula B.C

|

25 noviembre, 2020

| Estado

Se reúnen la diputada Montserrat Caballero y el delegado del CEN de Morena Ricardo Velázquez Meza.

Autor: Radio Formula B.C

|

25 noviembre, 2020

| Estado

Matan a cinco en Tecate y en Tijuana se llega a 1805 homicidios.

Autor: Radio Formula B.C

|

24 noviembre, 2020

| Estado

Invierte Wall Mart 1896 millones en Mexicali

Autor: Radio Formula B.C

|

24 noviembre, 2020

| Estado

Estamos a punto de volver a semáforo rojo.

Autor: Radio Formula B.C

|

24 noviembre, 2020

| Estado

950 AM Tijuana

1150 AM Mexicali

Tendrá Gabriel Leyva costo de 160 millones de pesos.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

La remodelación de la avenida Gabriel Leyva, va a tener un costo de 160 millones de pesos, que en estos tiempos de pandemia y recortes presupuestarios, “es un chingo de lana”, manifestó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Al encabezar el banderazo de arranque de la primera etapa de la avenida Gabriel Leyva, destacó que al poner en marcha esta obra de esta magnitud, no es cualquier cosa y menos en el año en que están y sobre todo en la situación de las finanzas públicas.
“¿Qué le faltaba a Mazatlán? Esta avenida, tenemos el malecón totalmente nuevo, la avenida Camarón Sábalo, la Rafael Buelna pero faltaba la Gabriel Leyva… esta es una gran obra, solo se puede hacer de la mano, es mucha lana, es mucho dinero, para que tengan una idea, el costo total de la inversión, va a ser de 160 millones de pesos, 160 millones de pesos, en estas épocas, es un chingo de lana”, manifestó.
Indicó que eso Mazatlán lo merece, ya que al puerto están viniendo cientos de miles de turistas, quien están viendo la transformación urbana total de la ciudad.
Consideró que la avenida Gabriel Leyva, es una entrada y salida importante de Mazatlán, con un flujo importante de personas.
Mientras que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que al dar el banderazo de esta obra, se viene a rescatar la dignidad de los habitantes de toda esta zona.
“Esta avenida, que tiene no más de 60 años, es por donde ingresan y egresan todos los camiones con una carga de mucho peso, debido a obras importantes para la ciudad, se mantiene en estas condiciones y no era oportuno meterle dinero bueno al malo, pero gracias a la excelente relación que tengo con mi amigo gobernador concluimos que era necesario sacar adelante esta tarea, porque en Mazatlán se conjuntaron los astros, aunque venimos de movimientos diferentes, dijimos vamos juntos por Mazatlán, gobernador, y esta obra es parte de eso”, manifestó.
Aseguró que con esta obra importante de la Gabriel Leyva, se le transformará la cara a Mazatlán, porque le urgía hacerle una cirugía mayor.
Ante decenas de funcionarios municipales y estatales, destacó que este viernes, con la inauguración de la avenida Rafael Buelna, cumple con el compromiso de inaugurar una obra en cada día hábil del año, al llegar  a las 255 obras.
Correspondió al ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam de dar a conocer las especificaciones técnicas de la obra que tendrá una inversión de 19.6 millones de pesos, quien destacó que las redes hidrosanitarias están ya caducas, porque tienen más de 50 años de vida.

La entrada Tendrá Gabriel Leyva costo de 160 millones de pesos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan