Toma Protesta Amador Rodríguez Lozano A Nuevos Funcionarios

, ,

Los conminó a trabajar apegados a la ley, y en beneficio de los bajacalifornianos

 

Tijuana, Baja California, 22 de marzo de 2021.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, les tomó protesta a dos nuevos delegados del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) en Zona Costa y en Tecate.

 

Se trata del nuevo delegado del RPPC en Zona Costa, Ricardo Zazueta Villegas y el Delegado del RPPC en Tecate, Luis Vizcarra Vizcarra. Acompañado del Director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), Armando Lares Valenzuela, el Titular de la SGG los conminó a trabajar a favor de la gente.

 

“Son dos personas con mucha experiencia, Ricardo Zazueta Villegas fue diputado local, trabajó en la Comisión Nacional del Agua y fue asesor del alcalde Ensenada, mientras que Luis Vizcarra tiene mucha experiencia jurídica administrativa, también fue diputado local; les damos la bienvenida y los conminamos a trabajar como nos ha instruido el Gobernador Jaime Bonilla, a favor de la gente”, dijo.

 

Rodríguez Lozano explicó que la época de pandemia obligó a que el RPPC se modernizara, se han hecho cambios para tener un sistema de citas electrónicas; ahora en lugar del Palacio de Gobierno en Tijuana existen 7 ubicaciones diferentes y además la creación del Nuevo Municipio de San Quintín obliga a tener una oficina en ese lugar, a esto obedecen estas nuevas designaciones.

 

Por su parte el Titular del RPPC, Armando Lares Valenzuela, comentó: “Invitarlos a que se esfuercen por llevar el Registro Público hasta el último rincón de Baja California, que los ciudadanos tengan más acceso a los servicios registrales que ofrecemos; y sobre todo agradecemos el apoyo que nos ha dado el Secretario General de Gobierno para en estos momentos complicados de pandemia, para estabilizar el servicio y llevarlo hasta la gente”.

Te puede interesar