Vecinos del Tintero reportaron disparos de arma


Vecinos de la privada Alma en ex hacienda el Tintero, llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar disparos de arma de fuego en contra de un domicilio en esta calle, elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

Con base en datos por parte de los vecinos de la zona, sujetos a bordo de un auto deportivo color rojo, comenzaron a realizar disparos en contra de una de las casas de esta privada, al parecer derivado de una discusión que habían sostenido previamente.

Los elementos de la policía municipal resguardaron la zona y confirmaron que en la fachada de la vivienda se encontraban los impactos de bala, en el piso casquillos percutidos, pero no se reportó ninguna persona lesionada.

A decir de los vecinos, en este punto los habitantes de esta casa se dedican a desmantelar vehículos, por lo que pidieron a las autoridades su intervención para brindar mayor seguridad en la zona; elementos de la Fiscalía llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Source: Queretaro

Te puede interesar